domingo, 2 de noviembre de 2008

La revedere!....

más tren, más manzanas, más chocolate negro de naranja, más los mejores compañeros de mochila, MÁS!!!! ......





me voy

*****

::::Esta semana recibí mi primera carta en Rumanía, la primera y la mejor carta que podía haber recibido. Alguien se tomó la molestia de enviarme nada más y nada menos que una playa!... con su mar, su arena, sus gaviotas, su olor... Me ha hecho taaaaaaaaan feliz. Ahora por las noches me duermo en la playa que yo elija. MUCHAS GRACIAS QUIQUE! Ha sido una pasada. Atento a tu buzón!:::

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui,your father have a big ria,with blue water,pulpo,chinchous,and churrous,never you find in ther world like this!!the better,cohones¡

Anónimo dijo...

Ala!!vacaciones en noviembre!!!...desde luego xDDDD. Espero que traigas muchas historias que contar sobre turcos (no gallegos)locos ^_^...y yo ayer comi pulpo xDDDDDD

magdalenaduck dijo...

jajajjaa... papaaaaa! aqui your daughter acaba de llegar a ıstanbul! y sı... aquı no hay chınchos ...pero dıcen q es uno de los paıses en los que mejor se come!... ya cruce en ferrı... echaba tanto de menos el maaaar!... aunque este mar es de pufo... seguro que no tıene pulpos.. :)

Anónimo dijo...

Raque!!!!que ganas de que nos cuentes tus aventuras en directo.Un besiño

Anónimo dijo...

je,je como se le notan las nociones de euroschool a tu padre eh XDDD, te sientes como ana belén en esos lares no? XDD