lunes, 20 de octubre de 2008

making of de PELIcula!.. sumando escenas!... y años y años... y ... ¬¬


***


Hace ya veintimuchos... muchos muchos años... ¬¬ ... nacía él, la guía de cine, música, perros, fricadas, humor negro, ironía, sarcasmo, ingenio, dulzura, genialidad!..... más completa del mundo mundial, el no va más! AMOR PURO!

Tantas, tantas cosas compartidas, tantas tantas cosas divertidas! sin tachones ni borrones, con enfoque! vistas al mar! visión nocturna! dolby surround!

aiiiiiiiiiss!.. cRocodrilos, perros que se comen mi merienda, la semilla de la risa, gafas robadas un!dos!tres!responda otra vez!, tangos!,playas de suiza, bocadillos de pollo y ensalada!, perritos que cuidar (¿más?....jiji), ñoquis con nata, meriendas y sorpresas... canciones! conciertos! y más y más canciones!....


FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN CLEESE!!!!

(da gracias! que he decidido omitir cierta foto Sr.Cleese.. jijiji)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, que feo es ese ser!!!..ahi se le ve la vision nocturna xDDDD muchas gracias, raquelita..aunque no, no hay MAS perritos que cuidar..a no ser que me pongas una finca, claro xDDD

magdalenaduck dijo...

y si te compro una plantaaa??...jooo ...aquí hay tantos y tan bonitiñooos! a Uma le encantarían!..jiji

Anónimo dijo...

Joooo, ya paso.... :(..desde luego, q poco duran. Lo de los perritos me lo he pensado y he cambiado de idea. Pienso que con el circo de pulgas que montaria, me haria rico, asi que ya sabes xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno con este mensaje mataré 2 pajaros de 1 tiro (que despues los podemos cocer en unos minutos...).
Felicidades Elier!!(que cumplas muchos más entre biologas como ruth, rakel y yo!
¿Qué tal rakel?? no te di muchas señales de vida, pero leo fielmente tus historias y se me cae la baba. Dios! sólo pienso en encontar un curre que sea de pocas horas y de mucho dinero para poder ir a visitarte!

Anónimo dijo...

RAQUEL CULO DE PAPELLLLL!!!! XDD
Oye, me has tocado el corazoncito con tu comentario del otro día, que riquiña; y a mi padre le estas tocando los huevos por que no le dejas de hablar por el skype cuando está el con el ordenador, XDDD ( es que se me abre por defecto siempre que se enciende y ese ordenador es de uso familiar) asi que deja de ofrecer cibersexo, XDDDD.
Por cierto Elier: Felicidades!! (unos cuantos días después pero bueno)

Lagartija dijo...

aprovecho para felicitar a elier xD

Anónimo dijo...

Antes de nada, aunq mu tarde..Felicidades, Elier!!Vaya cara, neno, estabas a punto de estornudar o qué?
Y tú,raquel,ya te vale..¡¿Eli?!jajajaj Qué gracia me hizo, nunca se me habría ocurrido llamarle así..esas cosas no se publican,mujer,q luego no lo vemos con los mismos ojos..XD Entre eso y la foto,q da ganas de encestarle un cacahuete,te luces..jajajja Cualquiera te manda a tí fotos comprometidas!menos mal q la última q te mandé era de una perra preñada, q si la subes con esta ya te haces la sección "Perricos y monetes"!!jijiji.Ojo al dato, Elier!la perra de Dani va a parir;si tú quieres pulgas y Uma un perrete amigo,tenemos lo q buscas!,no lo importes de Rumanía q no se van a entender..XDXDXD