viernes, 24 de octubre de 2008

Manzanas y chocolate!... dos en uno y Kit de viaje!

Y un fin de semana más, nos han podido las ganas, y da la impresión de que jamás acabaremos pasando un fin de semana aquí en Iasi... Sí, sí, claro, después llega la nieve y las ganas de mantita y peli, perooooo.... por otro lado ya he escuchado varias veces aquello de " tenemos que volver a verlo cuando esté nevado!"

En definitiva, en unas horas nos vamos aquí:






... a la garganta de Bicaz y el Lacu Rosu


Situado en los Cárpatos orientales, es un cañón de unos 8 Km desde el Lago Rojo, en su parte más alta, hasta la aldea de Bicaz, en la parte baja. El pico mas alto se llama Piatra Altarului, a 1120 m de altitud.

Los troncos que se ven en las fotos son de árboles petrificados que crecían ahí antes de la formación del lago!

Sí sí! en menos de 6 horas estaré hacinada en un microbus infernal de 16 plazas pero con 36 personas dentro, viajando 3 horas de pie, haciendo el pino, o como se tercie... pero con taaaaanto encaaaantoooo...aisss! :) O en el maletero de un taxi, o en carro de caballos... o quien sabe como, pero llegaremos con o sin imprevistos a BICAZ!

Estoy ansiosa por saber cuales serán las aventuras que nos esperan esta vez a Tiphaine, Tomás, Iván, Nuria, Antonio, Fausto, André, Michel....... y a mí!


***3.35

1 comentario:

Anónimo dijo...

En carro de burros tienes que ir!! xDDDD...y lo del bus hasta arriba de gente, no creo que sea algo que vayas a descubrir en Rumania, ¿no sera verde por casualidad? jijiij. Pues eso, que es normal que no pares ni un fin de semana, con tantas cosas que ver. La verdad, si lo llego a pensar, te hubiese pedido un trozo de arbol petrificado. Cuidate mucho, tio Matt xDDD ^_^