sábado, 22 de noviembre de 2008

I'D Rather Dance With You

Estos días y en especial esta noche, me siento desubicada en mi rutina, montada en la montaña rusa acelerada de los estados de animo. Sin saber muy bien que es lo que realmente me apetece hacer.

Sorprendentemente, sin ganas de salir de noche ni asistir a fiestas de cumpleaños.

Muy a menudo, aquí me siento fuera de todo, y he de reconocer que en el fondo me gustan mucho esos momentos introspectivos en los que no me apetece nada más que ir sola a explorar los trenes, o subirme a un tranvía a dar vueltas completas y conocer nuevas zonas de la ciudad sin bajarme, pero últimamente mis ciclos anímicos están demasiado acelerados, pasando de cero a cien a una velocidad todavía mayor de lo que ya es habitual en mi... y me cuesta seguirme el ritmo, no consigo apurar mis propias digestiones, pesadas a veces.

En este momento solo siento mi capacidad de expansión en un estado ridículo y tierno. Un absurdo extremadamente racional en el que nada me gustaría mas que hacer que soy el que canta y que tu te metieras de lleno en el baile, como ya te dije una vez.... ;)



Hoy a caído la primera nevada del invierno. A pesar de haber salido ayer por la noche, Iván vino a despertarme esta mañana -" RAQUEEEEEEL NIEVAAAA!". y me levanté de la cama de un salto taaan taaaaaaan contenta! Los dos nos asomamos a mi ventana mientras yo daba saltos de alegría y me vestía por encima del pijama para salir a la calle. Ha sido muy emocionante! Nevó durante horas y pude caminar y caminar por un bosque cerca de donde vivo, en el que hay casitas pequeñas y gente que vive de la agricultura, carros de caballos... y todo empezaba a estar cada vez más nevado. No hacía frío, no más que en Vigo. Me encanta cuando la nieve cae encima del pelo... parece que es algo que no va a llegar a mojarte nunca :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro....ahi nieva y todo!!xD..ya solo por eso me da envidia..bueno, y por el tranvia, claro, aunque aqui tb tenemos, el 15C cuando va lleno xD. Muy bonitas las fotos del post anterior (y no digo nada mas, tb por envidia...ñiñiñi)^_^.un beso

Anónimo dijo...

So why don't we just move into the other room...there's space for us to shake...
Getting into the swing
Getting into the swing
Getting into the swing
Getting into the swing
Getting into the swing
Getting into the swing
Getting into the swing

Conchita Prado dijo...

vaya.. bonito texto; es como si cogieses una pala de obra, la clavases en tus entrañas y fueses sacando, a lo bruto el contenido intestinal.... genial! jeje. Estuve hoy en manzaneda.. no veas que nevada!
Saludos desde el valle
pd. todavía no llegó la carta a Sampedro.