Esta es Sosete (se pronuncia "shoset", pero en este teclado no tengo la S cedilla, rumana, como la Ç)...significa Calcetín en rumano, así la ha bautizado Agnès, mi compañera de habitación.
Apareció hace dos días por los pasillos de la residencia, nadie sabe como se ha colado dentro... pero nadie es capaz de echarla fuera tampoco, mas aún cuando hoy ha vuelto a nevar. Le hemos puesto nombre, la hemos bañado, alimentado, desparasitado... pero no sabemos qué hacer con ella. Pensamos en cuidarla entre todos, hasta final de curso si es que alguno de nosotros podía quedarse con ella después de junio, pero no encontramos a nadie.
Si alguien que lea esto está interesado o sabe de alguien que tenga ganas de tener una gatita rumana, que me lo haga saber, y yo podría llevársela estas navidades.
Calculamos que tendrá unos dos o tres meses, y es taaaaaaaaaan mimosa! Si alguien se anima a cuidar de ella que sea pensando que los gatos viven muchos años, el mío por ejemplo ya tiene dieciséis. Es un compromiso a largo plazo.
Raquel! te animas?... A Pantu no le iría mal una compañera no? puede enseñarle rumano! en plan intercambio cultural!
Papa? Iris?... no sé... ayudadnos a buscarle hogar!
Sí, ya se lo que estarás pensando ahora mamá, pero desde ahí no puedes hacer nada, no puedes enfadarte ni echarnos a la gata y a mi de una patada a la calle...jijiji...un besito desde Romanía mami!...jiji
Elier... a ti ya no te digo nada...xDDDD
Mientras tanto... seguiremos pensando soluciones.