miércoles, 27 de mayo de 2009

Did you Know?...









lalalalaalaaaa... ¡Y qué contenta! ¡y qué feliz!... me he despertado hoy. Con las obras, con los ruidos, el calor, los mosquitos.... ¡y con risa! Con un sentimiento de nostalgia enorme que se anticipa al que vendrá, cuando por ejemplo en unos seis días llegue el momento en que habrá un alto en el camino en mi aprendizaje con el inglés; el momento en que Liam, coja sus bártulos y se marche so exiceted! en un tren que le acercará poco a poco, y cada vez más a su aventura en la India.

Emocionado, inquieto e inevitablemente un poco asustado, revolotea por aquí, dando sus ultimas lecciones idiomáticas, enseñando un poquito más de esa ternura que lleva dentro, y divirtiéndonos con sus wiki-links.

Y me sientooo taaan feliz por haber tenido la oportunidad de entremezclarme con gente tan diferente, tan variada, y siempre con tanto que aportarme... Por haber podido poner un pie en tantos lugares a la vez, por asomarme a muchos riconcitos del mundo , separados enormemente en el espacio y forma, y para mi tan al alcance, y tan combinables. Es como poder teletransportarme a millones de kilómetros cada vez que escuchas atentamente a Aimee, bailas musica tsiganesca con Stephane, Liam te cuenta lo que ha soñado esa noche, o Noemi se ríe al recordarte... y mientras tanto, te disfrazas de torero con Ramón, pintas de rosa a María, cantas las islas Canarias con Nuria o tocas la gaita con Fausto... y así... me queda el guto y las ganas de que este último mes aquí no acabe nunca. Que no desaparezca todo esto que ahora sé, una vez de vuelta en España, que no se borre ni se esconda que somos muchos... y que vamos a escaparnos, vamos a echar a correr con todas nuestras fuerazas hacia distintos puntos, para saber que los demas, al igual que tu, han encontrado algo tan bueno, que no puedes imaginar... y solo te queda CONOCER...... en fin... que permanezca la curiosidad.







***

4 comentarios:

Raquel dijo...

me ha encantado la canción!!!!!!!!!!!

iria dijo...

me gusta tu pelo!

aigor dijo...

Se me adelantaron con lo del pelo...aunque bueno, estaba claro que tratarias de imitarme xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jose Luis Forneo dijo...

Hola,

Vives en Rumania? En que ciudad? Yo soy español, como sabes, viviendo en Bucarest. Si te apetece hablamos mas por messenger o por correo... jlkontra@yahoo.es

Pe curand

Jose Luis