martes, 3 de marzo de 2009

**hmm**



Tras un mes en el que he pasado a formar parte de esto mas plenamente, ayer me encontraba en un tren, viajando en sentido opuesto a donde quería, y con quien quería estar.

Todo este mes implicaba haber subido en mí tres peldaños de un solo paso.

Casi sin darme cuenta he corroborado mi afán por los pajaritos y mentes despiertas en general. He alimentado la inquietud y confiado más que nunca en que la vida puede ser muchas cosas... todo lo que yo esté dispuesta a vivir.

He viajado como nunca por lo que cada día siento mas como mi hogar, pero sobre todo... he viajado por mi misma.

Realmente estoy sorprendida y orgullosa de haber desarrollado por fin ese sentido práctico que tan bien sabe usar mamá, y que tantas veces te ahorra baches y círculos viciosos vacíos.

Me siento rara, confusa, pero segura... segura porque me me siento fluir como un río desbordante, arrasando mis propios sentimientos, asintiendo, acertando, antes de ni siquiera haber podido replantearme las cosas, antes de tener tiempo de pararme a dudar, como acostumbro a hacer siempre.

Los resultados de mis decisiones se anticipan a ellas; es extraño, ni siquera sé bien como explicarlo, pero para que os hagais una idea, sé mejor que nunca que lo estoy haciendo bien. Estoy ampliando fronteras en mí, de una forma asombrosa, estoy sabiendo vivir, sabiendo ser feliz, consiguiendo entender.

Y yo, que siempre he tenido una necesidad enorme de comunicación, me siento afortunada, por haber tenido la suerte de haber podido llevar esa comunicación a varias escalas, por haber transmitido sin decir nada, por haber encontrado un medio que difunde mi mensaje. He practicado con la intuición, desarrollado el ingenio, y disfrutado de la interpretación.

Le he encontrado el encanto a lo que no pudo ser, a lo que queda pendiente, a lo que alimenta las historias, a lo que me he dado cuenta que es lo que las hace de verdad... sí, de verdad.

Paseos nocturnos, historias, historia, experiencias vividas, sueños, filosofía de vida, aprendizajes, sabores .................................. saborear todas esas horas que marca el pitido de mi reloj, ese que me guiña un ojo cada vez que suena... y yo le sonrío, a en punto y a y media, y me digo que sí... solo que SI.



.... Y que sea lo que tenga que ser.... no lo que nos empeñemos que sea

***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre cuanto tiempo sin saber de ti?? q ha sido de tu vida?? viajando nO?? croacia y q mas??

magdalenaduck dijo...

no ...croacia por ahora no.... polonia y ucrania(cracovia, wroclav,l`viv......).... un beso enome iriaa!

Anónimo dijo...

Raquela me alegra que vuelvas a escribir...nos encanta!!! un besazo

Conchita Prado dijo...

soy fan