martes, 9 de diciembre de 2008

"plas! plas!" (... luz tenue por favor)



Haciendo maleta, con un pie dentro, y el resto del cuerpo fuera.... NO ME CABE NADAAA!... no sé que llevar... porque volveré.

Esta es la maleta más rara que he hecho nunca. Escasos souvenires: un queso maloliente, té estambuleño... y galletas de chocolate de esas que tanto como aquí; un poco de ropa (la ropa no es souvenir, son mis harapitos rumanos xD); y... me olvido algo. Aaai! qué nervios!

Mi mente va tomando contacto con muchas cosas que permanecían en un standby parpadeante, y se inquieta y se aferra con testarudez a estos aires, con miedo a que les robe lugar.

Creo también que me va a venir bien esta pequeña dosis de realismo digestivo, para al regresar volver a sorprenderme con los perros, maravillarme con los cuervos, tararear entusiasmada las palabras rumanas que consigo captar de conversaciones de fondo y sobre todo que tanta luminosidad no me ciegue. Que ninguna de las dos posibles burbujas me atrape, que ninguna de las dos burbujas explote y dominar el punto justo en que las dos se mantienen, habiéndolas engordado en todo su esplendor!



****

No hay comentarios: