domingo, 21 de septiembre de 2008

comienzos

**Energía electromagnética radiante...luz, así se define.

**Enfoque.... señal, señalar todo aquello que yo señale y alguien pueda intensificar con su mirada... tú o yo.




A veces los comienzos son tan ambiguos que no llegan a tener final, no existe un momento claro en el que fijar el punto... y final. Y entonces todo se transforma en futuro, hermético y apresurado futuro, y en que nos ocurra algo. Todos los días ocurre algo, y ahora, muy pronto, mis días comienzan.


"Quien dijo que los muertos no iban a resucitar........... tus ojos sonriendo en mi cara, las nubes en el cielo, pasaron aviones, resonaron campanas......... trazo una linea, la calma, cambio de color."

....adoraba todo lo que hoy gano...

***

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pitinllo!!!
seguirémoste.

Anónimo dijo...

Bueno espero saber usar esto.. no tiene ciencia no?? Seguirems desde aki tu aventura en rumania.Besiños

trenza dijo...

Qué bien! Seguiré tus aventuras! Y me encantaría ir a verte e ir a bailar a una disco rumana!!!

Anónimo dijo...

Pitirititiño, no te pongas trascendental y abre un fotolog: ¡queremos material gráfico de tus juergas rumanas! ¡Queremos polémica! Pásalo bien y aprende muchas lenguas romances. ¡Besos!

Anónimo dijo...

cariocas, rapantes, pimientos, tomates, cebolla, cucarachas, bouzas, paseo ,terra, beca faro... como te vamos a extrañar!!!

Anónimo dijo...

que te parece mi adelanto???

magdalenaduck dijo...

jajajaja...camiño verde!... el adelanto me parece estupendo... ya me dirás que canción es esa...y si eso me la bailas!..jiji.... yo tb os voy a extrañar... mucho!...venid a verme porfi!... y anunciamos becas faro a todo cuanto interesante persigamos con el coche en dirección contraria! :)

Anónimo dijo...

Espero que sea una experiencia inolvidable y que le saques el máximo partido,bueno, la verdad es que no dudo que lo haras... pásalo en grande!!!