domingo, 26 de julio de 2009

Aterrizaje forzoso



¿Y ahora?... Ya hace aproximadamente tres semanas que llegué, y no sé si eso es mucho o poco, a veces me da la sensación de que nunca me fui, y otras creo que estaba ayer en Pacurari, nº70 bloq.550 sec.C ap.8.

Echo de menos mi rutina allí, mi familia rumana, mi vecina murciana, y demás cositas del barrio; los pequeños detalles y costumbres que nos habíamos ido contagiando unos a otros, los "habitantes de la casa": las reuniones en la habitación del fondo al llegar de salir y a la mañana siguiente, los despertares y desayunos en nuestra cocina, las pelis de la noche, los planes improvisados, la ilusión con la que hacíamos las cosas, siempre contentos!

Pero en fin, no voy a seguir con todo lo que echo de menos. Ahora quiero hablar de lo que siento aquí. Es tiempo de transición, es una larga espera de continuo esfuerzo, y empeño en mantener motivaciones, en agarrarme muy fuerte a todos esos empujes que adquirí en Românía, en no olvidarme de todo lo que ya sé que "NO". Empeño en no dejar de encaminarme, en darle forma a mis aspiraciones, poco a poco pero no perdiendo de vista ese punto tan todavía borroso hacia el que me quiero encaminar.

Ahora quiero serme fiel a mi misma, con más fuerza que nunca, con más convicción. Me siento preparada para disfrutar los baches, y con ganas de convertir en sencillos, todos esos inconvenientes que en realidad no lo son.

Me doy cuenta de que lo que muchas veces creí que era falta de concentración, era en realidad falta de motivación. He crecido en un mundo que es el que me ha hecho ser lo que soy. Todo lo que me rodea y de la forma en que lo hace, ha hecho que sienta, piense y quiera, algo un poquito difícil de hacer ver, e incluso difícil para mi misma de vislumbrar y conseguir, pero no por ello menos posible y real.

Y ahí voy! Supongo que es la primera vez que voy sabiendo que quiero algo y que por ello siento un cierto rumbo en mi interior. Pero lo que mas me gusta de todo esto es la manera de sentir, MI MANERA.

Y volviendo un poco a mi gran hazaña; releyendo algo de lo que he escrito en este tiempo, veo que me ha faltado mucho por contar, muchos viajes y experiencias, pero se me ha hecho imposible plasmar en un espacio tan reducido lo que más me ha llenado en tiempo. Así, revoloteando un poco por mi fin de estancia, por mi sabor de boca, y mi nostalgia, os dejo un poco de la guinda de mi pastel. ****oohh! me reservo esa guinda para la siguiente entrada, por falta de medios para pasar las fotos en este momento!***