viernes, 5 de diciembre de 2008

mano a mano




A pocos días de irme, Romanía sigue girando para mí. Moldeo mis expectativas y sorprendo mi rutina, con tropiezos tan esperanzadores como Ramón, el ingrediente que faltaba a mis platos caseros. Tan de bar, tan de broma, tan de verdad, tan de mañaneros...jiji. Alguien con quien poder expandirme sin tener que anunciarme por megafonía.

Pillando al vuelo la intención. Con intuición.

Ahora Iasi, gracias a gente como el, es mas mío que nunca: canto la multiani!, patino sobre hielo, lavo con jabón lagarto, no dejo para despues de navidades lo que pueda hacer antes, conozco gente de Turquía...o de donde sea, ser bióloga es mejor porque siempre puedo llevar gente de paseo al monte y decirles esta seta se come y esta no, y descubro el encanto del castellano antiguo ....es tan chelor!

El vin fiert sin el ya no tendría sentido... sigur ca nu!








Por mucho más español en Cuba...y viajes juntos en general... en TREN!... sí! sí!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas cosas tienes q contarnos cuando llegues!!!!! Llegas pa mi cumple, si no es muy precipitado te vienes...

Besos

Anónimo dijo...

El Transsiberiano llega hasta Rumanía!!! xDDDD...y acabo de descubrir una patatilla en mi teclado...desde luego...umm, aún está rica ^_^

Anónimo dijo...

No me queda nada claro si tu nuevo mejor colega es de Cuba o de Chipiona, aunq yo no me fiaría un pelo viendo la tremenda navaja multiusos que lleva encima; sí, debe ser superemocionante viajar con el vamos!, en plan al filo de mi cuchillo,XDDD pues ea, por muchas mas mongas como tu que se vayan de España!

magdalenaduck dijo...

raquelina! perdonaa! he borrado tu cometario!

magdalenaduck dijo...

pa uno que me dejas!....jijiji